:max_bytes(150000):strip_icc()/Weeping-willow-GettyImages-583643746-589d1cc15f9b58819ca0ed70.jpg)
Tu nuevo árbol favorito podría presentarse en el jardín en unos pocos años. Al explorar árboles de rápido crecimiento, tenga en cuenta el clima y el espacio disponible. Planifique con anticipación para las cuatro estaciones. ¿Es más importante que el árbol florezca en primavera u ofrezca follaje de otoño a una parte monótona del jardín? Tal vez agrega interés de invierno durante los meses fríos?
De todo el mundo, aquí hay seis árboles de rápido crecimiento que prosperarán a pleno sol .
-
Cerezos de Kanzan
Los cerezos Kanzan (Prunus serrulata 'Kanzan') crecen rápida y bellamente para espacios pequeños como patios. Plantada por sus atractivas y vistosas flores rosas dobles, su belleza se extiende hasta el otoño cuando el follaje verde de hoja caduca se vuelve amarillo y bronce anaranjado. El árbol tiene una forma de extensión vertical, alcanzando de 15 a 25 pies de alto y de 15 a 25 pies de ancho. Sekiyama es el nombre original del árbol, derivado de sus raíces nativas en China, Japón y Corea. Más comúnmente se le conoce como Kwanzan o cereza floreciente japonesa. El árbol es un buen compañero con los cerezos Yoshino en flor blanca cada abril. Puramente ornamental , no da frutos pero es querido por su estética y capacidad para ser cultivado como bonsái.
- Zonas de cultivo del USDA: 5 a 9
- Exposición al sol: pleno sol
- Necesidades de suelo: Tolerante a arcilla, marga, arena, ácido, alcalino, ocasionalmente húmedo y bien drenado. Poca tolerancia a la sal del suelo.
-
Árbol de angélica japonesaZonas de cultivo del USDA: 5 a 9
-
Sauce llorónExposición al sol: pleno sol
-
Árbol de langosta de miel SunburstNecesidades del suelo: Tolerante a arcilla, marga, arena, ácido, alcalino, ocasionalmente húmedo, suelo bien drenado. Poca tolerancia a la sal del suelo.
-
Árbol de acacia
La angélica japonesa (Aralia elata) es un pequeño árbol de hoja caduca. A finales del verano, ofrece un espectáculo de flores de color crema. Cada otoño, las hojas se vuelven amarillas a púrpura rojizo. La vida silvestre disfruta comiendo la fruta rosada que produce desde principios hasta finales del otoño. La corteza es de color verde pardusco y muy vistosa, lo que le agrega interés invernal. Considerada una especie invasora, la angélica japonesa crece rápidamente de 20 a 40 pies de alto y de 15 a 30 pies de ancho. Su forma de tallo múltiple y abrazado al suelo lo caracteriza como un árbol y un arbusto. Debido a su gran producción de semillas, el árbol puede invadir fácilmente nuevas áreas, incluso los bordes del bosque en sombra parcial.
- Zonas de cultivo del USDA: 4 a 8
- Exposición al sol: pleno sol a sombra parcial
- Necesidades del suelo: húmedo, bien drenado
-
Árbol de poinciana realZonas de cultivo del USDA: 4 a 8