El color de las paredes de su cocina definirá la sensación de su cocina por completo, por lo que no es de extrañar que a algunos les resulte difícil decidir con qué ir. Antes de decidir qué color elegir en la tienda, averigua cuánta pintura necesitas con The Spruce's Paint Calculator. Aquí hay algo de inspiración si está buscando comprar pintura de un fabricante importante.
-
Colores brillantes y alegres de la cocina de lavanda
El fabricante Behr admite rotundamente que se trata de un morado, pero no es el tipo de morado más oscuro, parecido a una uva, que normalmente se imagina.
Se suaviza y se vuelve amigable con la adición de tintes. No solo eso, los gabinetes, un color agradable llamado Cloud Nine, equilibran el color de la pared. Aquí no hay nada chillón.
Es un esquema de color perfecto para cualquiera que quiera tener una cocina luminosa, aireada, divertida y no demasiado seria . Un factor que contribuye a esta sensación son las estanterías abiertas: dos niveles de estanterías blancas sobre el mostrador que muestran solo artículos bonitos. Dale a tu cocina un encanto campestre instantáneo reuniendo artículos más pequeños como tés y ropa de cama pequeña en cestas, como se muestra.
Principalmente con este tipo de color, querrás mantenerlo simple, limpio y ordenado. Aquí están tus pinturas:
- Pared - Wisteria llorando.
- Gabinetes - Cloud Nine.
-
Cocina azul y tostada tipo cabañaPared - Glicina llorona.
-
Cocina verde menta para una sensación de jardínGabinetes - Nube Nueve
-
Para cuando necesita una cocina verde brillante
Me gusta que los colores de Ralph Lauren Paint siempre tengan un toque de ese estilo Lauren, y las fotos son nada menos que inspiradoras. Estos colores de cocina evocan una cabaña junto al mar. El bronceado teñido de oro de la pared trasera de tablero de abalorios, en combinación con el azul ligeramente teñido de gris de la pared lateral, crean un espacio elegante y sencillo.
Te levantarás cada mañana mientras se prepara el café y apartarás las cortinas del café para recibir un nuevo día soleado. Imagínese: podría ser su cabaña en Cascades, Adirondacks o Rockies. O podría ser simplemente su propia casa en la ciudad o en los suburbios. A veces, la pintura lo hace todo.
Una vez más, como hemos visto antes, la adición de algunos estantes abiertos lo convierte en un espacio más amigable.
- Pared trasera - Gamuza.
- Pared lateral - Vaquera azul.
-
Cocina deliciosa de durazno y blancoPared trasera - Gamuza
-
Cremosa , Blanco pálido complementa las sartenes de cobre de MarthaPared lateral - Azul vaquera
-
gris sombrío para el servicio señorial de esta cocina
Manzanas y albaricoques, un aspecto fresco y brillante para esta cocina bañada por el sol. Glidden combina dos colores con el nombre apropiado (ver la lista a continuación) para una combinación deliciosa.
Este tipo de combinación de verde contra blanco puede inyectar una sensación de frescura de jardín en una cocina. Sin embargo, si se hace sin cuidado, el verde puede ser uno de los peores colores de cocina que puede elegir . Es una cuestión de aumentar el tinte para que no sea un verde bosque negro espeluznante, pero evitando los tonos eléctricos de sorbete. Para decirlo claramente, el verde es un color duro en la cocina, pero se puede hacer.
Recomiendo visitar el sitio de Glidden. No, no es especialmente grande, pero me gusta su galería Inspiration, que ofrece una combinación de colores ingeniosos, algo que, curiosamente, muchos sitios de empresas de pintura no hacen.
- Paredes - Granny Smith Apple
- Gabinetes - Apricot White
-
gabinetes de pintura y paredes para transformar el espacioParedes - Granny Smith Apple