:max_bytes(150000):strip_icc()/Monica-Wang-Photo-20_preview-5b95638b46e0fb00502981c3.jpg)
Hacer espacio para la estética y el propósito en las encimeras de su cocina es uno de esos postigos pegajosos. Los electrodomésticos que usa todos los días (¡hola, máquina de café espresso!) Generalmente ocupan un espacio preciado sobre objetos decorativos. Pero eso no significa que deba escatimar en cosas elegantes garantizadas para iluminar su espacio de cocción con toques de color, texturas naturales e incluso funciones adicionales. Hay muchas maneras de lograr un equilibrio entre lo bonito y lo práctico. Las siguientes ideas comparten cómo hacer que su cocina sea más digna de baba con encimeras bellamente decoradas.
-
Haga un chapoteo con un objeto de declaración
Si le encanta el aspecto de las encimeras de cocina limpias y ordenadas, considere la posibilidad de personalizar con un solo objeto que haga declaraciones. Aquí, Kristen Nix Interiors perforó esta encimera de cuarzo pulido en blanco brillante con una atrevida escultura de estrella de bronce. Da un toque de contraste oscuro y dramático al espacio de cocción blanco y nítido.
Continúe con 2 de 15 a continuación. -
Rocíe color en toda su cocina
Diseñadora de interiores, Alison Kandler es una maestra en la creación de cocinas coloridas inspiradas en espacios de cocina vintage de las décadas de 1920 y 1930. Observe cómo usa objetos brillantes para dibujar sus ojos por la habitación. Por ejemplo, el frutero rojo en el mostrador enfoca las perillas rojas en la estufa y la batidora KitchenAid. El jarrón de aguacate con girasoles hace lo mismo con la puerta de la despensa amarilla y el tarro de galletas turquesa. El espacio en blanco también juega un papel importante aquí. Todos los elementos blancos desde las paredes hasta los armarios dan a la vista un lugar para descansar.
Continúe con 3 de 15 a continuación. -
Agregue calidez y estilo con texturas naturales
La textura amaderada puede aportar calidez a una cocina blanca y austera. Las ramas colocadas en un jarrón de vidrio unen todas las características cálidas que se ven en esta cocina de Heidi Caillier Design , incluidos los taburetes de bar rústicos y las lámparas de latón. Ayudando a equilibrar el espacio está la planta con flores en el lado más alejado del espacio de cocción.
Continúe con 4 de 15 a continuación. -
Cree una viñeta de encimera inspirada en una granja
Nada dice estilo de granja como los accesorios de cocina vintage como se muestra en este mostrador diseñado por Kierste , el blogger de decoración detrás de Old Salt Farm . El portacucharas de madera es una linterna reutilizada, la balanza de alimentos es una partitura de un mercado de pulgas local y el letrero de pastel recién horneado fue un proyecto de bricolaje. Los tres elementos juntos crean una estética acogedora y rústica.
Continúa a 5 de 15 a continuación. -
Calienta una cocina fresca con acentos estampados
Una selección de accesorios escogidos con atención agrega mucho interés visual a esta encimera que se ve en Homepolish. Una pila de libros de cocina le da a la cocina una sensación de vida mientras mantiene a mano sus recetas favoritas. Mezclar una mezcla de objetos nuevos y viejos, como la regadera de cobre, contra la placa para salpicaduras con un bonito diseño, realmente calienta el espacio de cocción, en su mayoría blanco.
Continúe con 6 de 15 a continuación. -
Viste tus mostradores con grapas de cocina
Studio McGee vistió esta encimera con una agradable combinación de elementos básicos de cocina que son estéticamente agradables. Uno de sus trucos es hacer que los artículos de uso diario, como el juego de loción y jabón en botella y el cepillo para fregar, se vean más presentables colocándolos en pequeños caddies blancos. Y para una dosis de color que calienta la habitación, hay un plato negro colocado intencionalmente lleno de pimientos amarillos y una selección de ramas frondosas del jardín. Junto al horno hay una bandeja delgada. Crea inteligentemente un lugar designado para sal y pimienta y una variedad de aceites de cocina, todo dentro de cada alcance para freír y saltear. Por supuesto, nos encanta una deliciosa barra de pan artesanal. Aquí una hermosa muestra de grano entero remata una tabla de cortar de madera
Continúe con 7 de 15 a continuación. -
Dale vida a una cocina con elementos verdes
Las bonitas bolas de topiario son sin duda un toque inesperado pero bonito en esta cocina de Kate Coughlin Interiors . El jarrón de vidrio lleno de manzanas verdes equilibra las llamativas plantas de caja.
Continúe hasta el 8 de 15 a continuación. -
Encimeras donde la función es lo primero
Estas encimeras están reservadas para artículos de cocina que trabajen duro. Cuando el equipo de Aidan Design estaba trabajando en este proyecto de remodelación, tenían la función como una prioridad. Hay cuatro salidas para acomodar los electrodomésticos en la encimera. También hay un práctico grifo de llenado de ollas para una funcionalidad adicional.
Continúa a 9 de 15 a continuación. -
Cura artículos cotidianos en los mostradores de la cocina
Un protector contra salpicaduras clásico con azulejos en espiga es el telón de fondo perfecto para incorporar muchos elementos de madera como tablas de cortar, cuencos y utensilios, según los expertos en decoración de Elegantsi . Los botes completamente blancos crean espacios para guardar las necesidades diarias para cocinar y comer. Incorporar flores frescas a la mezcla es una excelente manera de hacer que el corazón del hogar se sienta lleno de vida.
Continúe hasta el 10 de 15 a continuación. -
Crea una cocina sofisticada con detalles escultóricos
Keri Feeney de Alicia Weaver Design dice que sus productos básicos para decorar encimeras de cocina son grandes tazones de frutas y verduras y flores frescas en jarrones decorativos. En esta cocina, por ejemplo, agregó elementos escultóricos a su exhibición. El resultado es un espacio de cocina sofisticado que se combina maravillosamente con la sala principal de esta casa de concepto abierto.
Continúe hasta el 11 de 15 a continuación. -
Dispensadores decorativos Agregar personalidad
En un mundo ideal, las encimeras deberían estar ordenadas porque, después de todo, menos es más, según la diseñadora de interiores Keri Feeney de Alicia Weaver Design . Sin embargo, algunos elementos decorativos bien elegidos complementarán su cocina. Las flores frescas y la vegetación animan este espacio de cocina. Otro gran truco que vale la pena robar son los dispensadores de jabón decorativos como el que se muestra en la foto con un mensaje apropiado.
Continúe hasta el 12 de 15 a continuación. -
Ilumina una cocina con toques de vegetación
Agregar toques de vegetación puede marcar la diferencia en una cocina. La firma de diseño de interiores Park and Oak juega con la textura, la altura y el color en este espacio de cocina colocando estratégicamente tallos y plantas únicos.
Continúa a 13 de 15 a continuación. -
Eleva la decoración de tu encimera
Literalmente, eleva la decoración de tu encimera colocándola más alta en estanterías abiertas. Es una gran idea, especialmente para cocinas pequeñas, dicen los expertos de Park and Oak Interior Design . Los estantes abiertos crean un efecto similar a la hermosa decoración de la encimera, pero brindan más oportunidades para utilizar el espacio de la encimera.
Continúe hasta el 14 de 15 a continuación. -
Decora un pequeño espacio para cocinar
Nunca tenga miedo de ser atrevido en espacios pequeños. La cerámica atractiva para los utensilios, las tablas de cortar de madera y los ramos de flores y plantas hacen que esta pequeña cocina de Brooklyn en Homepolish se sienta más hogareña.
Continúe hasta el 15 de 15 a continuación. -
Considera piezas de cocina con propósito
Park & Oak Interior Design crea una apariencia habitable al crear una decoración a partir de piezas de cocina con propósito. Al invertir en hermosas ollas, tablas de cortar y otros utensilios de cocina, artículos como estos pueden brindar un doble propósito de agregar belleza y funcionalidad.