Lo más probable es que tenga un plato solitario en su armario que no pertenezca a un conjunto. Si es así, dale nueva vida como un accesorio elegante para tu hogar. Si tiene la suerte de tener varias placas que no coinciden, úselas como base para una colección que puede colgar en una pared o usar como marcos para cuadros.
-
Chalkboard Plates
Hay muchas formas de hacer bricolaje en un tablero de notas con objetos reciclados de la casa, pero no hay nada más fácil que estos platos de pizarra. Pinte en aerosol el centro de un plato grande con pintura de pizarra para crear un lugar bonito para escribir mensajes o anotar una lista de compras.
Continúe con 2 de 10 a continuación. -
Plate Picture Frames
Los platos con bordes decorativos son maravillosos marcos de fotos, especialmente para fotos familiares antiguas en blanco y negro, que se suman al encanto. Una agrupación como esta podría colocarse en una mesa de consola o incluso colgarse en una pared como un árbol genealógico visual .
Continúe con 3 de 10 a continuación. -
Plate Charger Sunburst Mirrors
En lugar de una fotografía, coloque un espejo redondo en el centro de un plato grande o cargador para hacer un espejo de rayos de sol moderno que cuesta mucho menos que el minorista. (Los espejos se pueden comprar en tiendas de manualidades o incluso en la tienda de un dólar.) Para unificar una agrupación de estos para una mayor presencia en una pared, rocíe una variedad de platos con el mismo color, como un metal dorado o cobre.
Continúe con 4 de 10 a continuación. -
Plate Clock
Una placa también se puede convertir en un reloj perforando un agujero en el centro y colocando un juego de reloj simple, que se puede comprar a bajo costo en tiendas de manualidades y pasatiempos. Éste tiene un aspecto romántico de cabaña; sin embargo, una placa de mediados de siglo o contemporánea que tenga un diseño más gráfico también se vería genial.
Reloj de placa de All About You
Continúa a 5 de 10 a continuación. -
Plate Hook
Esta inteligente bloguera colocó una perilla de hardware de aspecto vintage en el centro de un plato para usarla como percha ligera para su delantal. Este aspecto dulce sería ideal para una cocina de campo o una guardería.
Continúe con 6 de 10 a continuación. -
Plate as as Wall Art
Hay tantas cosas que puedes colgar en una pared que no tienen nada que ver con cuadros. De hecho, los platos son una de esas cosas que hacen que el arte mural sea interesante, por no mencionar tridimensional. A continuación, se ofrecen algunos consejos para colgar placas en la pared para lograr el máximo impacto:
- Elija una variedad de platos y bandejas blancas en diferentes tamaños y formas;
- Elija una variedad de platos decorativos que no combinen para lograr un aspecto ecléctico;
- Pruebe una colección de platos que compartan el mismo esquema de color o tema (es decir, todos florales antiguos o todos gráficos en azul y blanco);
- Cuélguelos en un patrón de cuadrícula para una apariencia más ordenada y simétrica; O,
- Cuélgalos en una forma más libre en la pared para una apariencia caprichosa
Continúe con el 7 de 10 a continuación. -
Plates with Image TransfersElija una variedad de platos y platos blancos en diferentes tamaños y formas;
-
Tiered Plate ServerElija una variedad de platos decorativos que no coincidan para lograr un aspecto ecléctico;
-
Plates como adornos de jardínPruebe una colección de platos que compartan el mismo esquema de color o tema (es decir, todas las flores vintage, o todas gráficas en azul y blanco);
-
Dónde comprar platosCuélguelos en un patrón de cuadrícula para una apariencia más ordenada y simétrica; O,