:max_bytes(150000):strip_icc()/colorfulbedroom8-56df88733df78c5ba054e1f5.jpg)
¿Está su armario lleno de ropa brillante y alegre, pero su habitación está decorada en tonos neutros porque tiene miedo de que usar mucho color en una habitación sea excesivo, o algo mejor para los profesionales? Aunque los neutrales son hermosos cuando se hace bien, no hay razón para no usar colores brillantes en la habitación siempre y cuando USTED sea un fanático de los tonos intensos. Eche un vistazo a las 10 habitaciones de colores alegres que se muestran aquí: encontrará una gama de decoración de brillos como acentos para todo color a todo lo demás. Seguro que encontrarás inspiración para tu propio espacio. Y no es tan difícil obtener el color correcto: sigue leyendo para obtener consejos y trucos para hacer que el color sea tuyo.
-
Color como acento
¿Quiere encender su habitación con color, pero tiene miedo de quemar la decoración? La solución es sencilla; mantenga las paredes y la ropa de cama blancas, y luego agregue obras de arte chisporroteantes, cojines, muebles pequeños y cortinas para ventanas al espacio. El resultado: basta con mirar este dormitorio, decorado por Causa Design. Divertido, moderno y colorido, pero para nada abrumador.
-
Ropa de cama brillante
Después de todo, ES su dormitorio, así que si está buscando una manera fácil y segura de agregar colores brillantes y brillantes sin comprometerse permanentemente, elija una funda nórdica o un edredón que sea un derroche de patrones y tonos brillantes. . La funda nórdica que se muestra aquí combina un estampado de leopardo funky y diseños de chevron con mucho color. ¡Qué divertido!
-
Quite el borde
Esta hermosa habitación de inspiración marroquí está llena de colores y patrones y, sin embargo, no está demasiado ocupada ni brillante. Hay dos razones principales para ello:
- Los colores son muy levemente apagados, no demasiado intensos y
- La gran extensión de ropa de cama blanca y el romántico dosel blanco proporcionan un contrapunto refrescante a todos los colores calientes.
-
Rapsodia bohemiaLos colores son muy levemente apagados, no demasiado intensos, y
-
Paredes coloridas, muebles neutrosLa gran extensión de ropa de cama blanca y el dosel blanco romántico proporcionan un contrapunto refrescante a todos los colores cálidos.
-
Obtenga complementos
No todo el mundo quiere tanto color en su dormitorio, pero vaya, si tienes alma gitana, te encanta el look bohemio o simplemente tienes una personalidad que clama por la autoexpresión, esta es la habitación para ti. El dueño de esta habitación siguió solo una regla de decoración: si me encanta, entonces es lo adecuado para mí, y qué glorioso resultado.
Continúa a 5 de 9 a continuación. -
Blanco brillante más un acento
Aquí hay una habitación que no le teme al rojo, al menos, no en las paredes. Es poderoso y dramático y, sin embargo, la habitación se ve bastante sofisticada, sin adornos y no como una adolescente. Eso es porque mientras las paredes están rockeando , el resto de la habitación es una mezcla madura de tonos negros, blancos, dorados y madera. Para mantener la apariencia equilibrada, una gran cantidad de patrones llamativos, lo suficientemente grandes como para resistir contra un color de pared tan fuerte, se distribuyen por toda la ropa de cama, el banco y las obras de arte. Fabuloso
-
Lo análogo es a prueba de fallas , Escalar las paredes
Si desea recibir cumplidos por su hábil uso de los colores brillantes, pero no está seguro de por dónde empezar, opte por el complemento. El resultado es una decoración de alto contraste y colores vivos que funciona en todo momento. Los colores complementarios son aquellos que se encuentran directamente uno frente al otro en la rueda de colores de decoración:
- Azul y naranja
- Verde y rojo
- Púrpura y amarillo
Agregue mucho blanco para mantener las cosas bajo control, y tendrá una combinación de colores que se verá genial en cualquier habitación.