:max_bytes(150000):strip_icc()/200130380-004-58a6ab793df78c345b11c523.jpg)
Cuando llegue el momento de decorar su habitación, no se olvide de sus armarios. Los armarios pueden ser utilitarios, pero no hay razón para que no se puedan usar para agregar un impacto decorativo adicional , una técnica especialmente efectiva en una habitación pequeña. A modo de inspiración, aquí hay algunos ejemplos de formas en que los talentosos diseñadores, propietarios e inquilinos han animado sus armarios.
-
Reemplazar puertas con cortinas
Usar una cortina de tela en lugar de una puerta de armario tradicional le da a toda la habitación una fuerte dosis de estilo moderno. Esta es una gran solución para los habitantes de apartamentos que no pueden hacer más cambios radicales en el armario. No importa cuál sea su tema de decoración, puede lograr un efecto igualmente creativo, personalizado y económico en su propia habitación con solo elegir una tela que combine con el aspecto de su dormitorio.
Continúe con 2 de 5 a continuación. -
Crear un armario
Si vive en un apartamento pequeño que tiene poco espacio en el armario, sea creativo agregando un armario o estantería con puertas o cajones. Equipado con un cajón grande, el dormitorio del apartamento tipo estudio que se muestra aquí tiene mucho espacio de almacenamiento para ropa y otras necesidades. Esta es una excelente manera de agregar estilo a un dormitorio al tiempo que brinda un espacio de almacenamiento funcional.
Continúe con 3 de 5 a continuación. -
Crear una puerta oculta
Cuando está cerrada, esta puerta de armario oculta se mezcla con la pared, lo que se suma al estilo limpio, sofisticado y ligeramente glamoroso de esta habitación diseñada por Sophie Azouaou de SophiSticate Interiors . Esta sala también muestra el poder sereno de una paleta monocromática.
Continúe con 4 de 5 a continuación. -
Empapelar la puerta
¿Necesita un bricolaje fácil y económico para las puertas de su armario? Entonces, ¿por qué no usar papel tapiz? Hay casi infinitas opciones de color y diseño disponibles, y los papeles pintados de hoy son muy fáciles de aplicar y quitar, lo que los hace adecuados incluso para inquilinos. Tamar Schechner de Nest Decorating creó esta colorida puerta de armario cubriéndola con un mosaico de restos de papel tapiz vintage. Adorable, fácil, divertido.
Continúa a 5 de 5 a continuación. -
Agregar espejos
Colgar espejos en las puertas de su armario es una solución maravillosa para dormitorios pequeños porque no solo da la ilusión de un espacio más grande, sino que también hace rebotar la luz en toda la habitación. Estas elegantes puertas fueron hechas a medida por Modern Craft Construction, LLC , quien pegó inserciones de espejos biselados en puertas de panel plano Masonite, pero cualquier aficionado al bricolaje podría lograr un efecto similar. Los pomos de cristal anticuados le dan a la habitación un toque extra de estilo vintage.