El hecho de que la sala no sea una "habitación" en el sentido tradicional, no significa que deba descuidarse. Su corredor es lo primero que los huéspedes ven cuando llegan, por lo que establece el tono para el resto de su hogar. Desea crear un espacio que hable con su sensibilidad de diseño, a la vez que sea funcional y acogedor. Suena como una tarea difícil, pero con un poco de ingenio, puede crear un camino bonito con mucha personalidad.
-
Organícese
Utilice cada pulgada cuadrada. El hecho de que no tenga un armario en el vestíbulo o no tenga espacio para una credenza, no significa que tenga que tirar sus cosas en la primera superficie que vea. Siga el ejemplo del Blog de detalles y empaque tanta funcionalidad como sea posible con la organización montada en la pared . Un letrero caprichoso o una obra de arte favorita encantará a cualquiera que pase por allí.
Continúe con 2 de 10 a continuación. -
Cree un muro de galería
Algunos pueden ver un pasillo en blanco, pero nosotros vemos una galería esperando que suceda. Colgar retratos, fotografías y obras de arte de la familia es una solución sencilla para darle un toque personal a tu camino. La elección de marcos a juego en un solo color, como vemos en este largo pasillo de Style at Home , crea una apariencia cohesiva.
Continúe con 3 de 10 a continuación. -
Vuélvase audaz con el papel pintado a rayas
¿Busca una forma infalible de animarse al instante? Decora tus pasillos con rayas. El blanco y negro es clásico. O juega con una divertida combinación de colores para darle un toque extra. ¿Para inquilinos y tipos indecisos? ¡Hay papel tapiz removible ! (PD Aquí hay 10 marcas de pelar y pegar que debe conocer).
Continúe con 4 de 10 a continuación. -
Agregue un borde de imagen
Las paredes desnudas piden pizzaz. ¡Una repisa para cuadros es perfecta! Más allá de las fotos, puede mostrar baratijas y momentos significativos. ¿Quieren más? Mejora el efecto con impresiones enmarcadas .
Continúa a 5 de 10 a continuación. -
Tómelo en una dirección moderna
¿Fanático de la estética moderna? Los tonos neutros complementarios, los pisos elegantes, los patrones geométricos y las piezas de acento curadas producen un flujo fresco y contemporáneo. ¿Necesitas un lugar para guardar cosas? Intercambiar en un banco de almacenamiento .
Continúe con 6 de 10 a continuación. -
Sea conciso con los accesorios
Di bonjour a este pasillo de inspiración parisina. Las paredes blancas y los pisos de madera clara son una pizarra limpia. Infunda el encanto francés con un corredor a cuadros, un jarrón lleno de flores y obras de arte enmarcadas. Très chic!
Continúe con el 7 de 10 a continuación. -
Expanda el espacio con espejos
Un espejo redondo y una consola estrecha son el mejor amigo de un habitante de un apartamento. Pero no confíes en nuestra palabra. La acogedora entrada de este piso de soltero , diseñado por Nicole Watts, es una prueba innegable.
Continúe con el 8 de 10 a continuación. -
Anima las cosas con revestimientos botánicos para paredes
Los diseños incómodos a menudo caen en desorden a medida que los propietarios luchan por nombrarlos correctamente. ¡Desafío aceptado! Viste un salón monótono con un atrevido revestimiento de pared botánico. Piense: enredaderas verdes, palmeras , hojas de plátano y flores coquetas .
Continúa a 9 de 10 a continuación. -
Coloca una alfombra de área
¿ Pasillo largo y estrecho ? Coloca una alfombra o, más exactamente, un corredor para definirlo y agregar calidez. Dale a tu espacio un toque de pintura terrosa, luego aplica obras de arte y luces colgantes . Finalmente, llévelo al siguiente nivel con algunas plantas.
Continúe hasta el 10 de 10 a continuación. -
Cuelga ganchos de madera
La función se encuentra con la forma y la moda en esta entrada de Over The Ocean . Guarde los abrigos en el armario y cuelgue artículos como bolsos y sombreros en ganchos circulares de madera. Estas bellezas son de Muuto . También puedes conseguir conjuntos elegantes de CB2 y Etsy .