Los artesanos serios necesitan una sala de artesanía seria. No es una hipérbole: si eres (o conoces) un artesano, has visto cómo se multiplican los suministros. Lo que una vez fue un alijo de hilo de bordar y un buen par de tijeras de costura afiladas de repente se convierte en una pila de todos los colores DMC, 60 madejas de hilos de alta calidad y una configuración completa de serigrafía.
Enfrentarlo. Este tipo de pasatiempo necesita un espacio dedicado. Y como beneficio adicional, esta es su gran oportunidad de ser totalmente creativo con su decoración; después de todo, ¡una sala de manualidades debería sentirse inspiradora! Pero como todos los creativos saben, un lienzo en blanco puede ser aterrador. Estas bonitas salas de manualidades seguramente inspirarán su próximo proyecto de redecoración.
-
Cree un sistema organizativo
Si eres un artesano apasionado, sabrás que no hay nada mejor que un buen sistema organizativo. De lo contrario, corre el riesgo de perder días escarbando en cajones oscuros en busca de hilo o tijeras o cinta adhesiva adicional para su rotuladora. Camille Styles preparó esta solución de almacenamiento personalizada , que cuenta con cajones extraíbles que pueden almacenar todas las herramientas imaginables. Las etiquetas agregadas en la parte frontal facilitan mucho el cambio de un proyecto a otro.
Continúa a 2 de 11 a continuación. -
Considere la posibilidad de colocar estanterías ajustables
Puede que ahora te gusten los álbumes de recortes y el punto de cruz , pero ¿quién puede decir lo que te encantará dentro de un año? Quizás aprendas a tejer a ganchillo. O quizás empieces a tomar clases de dibujo. Prepárese para sus inevitables cambios de intereses instalando estanterías ajustables. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, y, por supuesto, IKEA, venden estanterías ajustables fáciles de instalar, como las de esta sala de manualidades de Refined Rooms, que le dan a su sala de manualidades la flexibilidad que necesita.
Continúe con 3 de 11 a continuación. -
Dele a su tablero un poco de brillo
Un tablero de clavijas es esencial para el almacenamiento de la sala de manualidades , pero no se limite a un blanco suave y cotidiano. Las salas de manualidades merecen una mano audaz con color y glamour, así que extienda el tono de acento que ha elegido en todo el espacio a las herramientas de su organización. El deslumbrante tablero de clavijas de Place of My Taste refleja su sala de manualidades con temas dorados y blancos, y es el lugar perfecto para almacenar pintura, herramientas y cinta adhesiva.
Continúe con 4 de 11 a continuación. -
Incorpore sus cosas favoritas
Al diseñar la sala de manualidades de sus sueños, considere las razones por las que le encanta hacer manualidades. ¿Estás inspirado por Totoro? ¿Te encanta dibujar personajes de tu fandom favorito? ¿O adoras a tus blogueros reparadores favoritos que pueden transformar los hallazgos antiguos de una venta de garaje en obras de arte? Sea lo que sea que le guste a la artesanía, abrácelo en su espacio. Blogger Home to Heather llenó su habitación con hallazgos antiguos para que nunca se aleje de lo que más ama.
Continúe con 5 de 11 a continuación. -
No tenga miedo de volverse ecléctico
En una sala dedicada a la creación, asegúrese de inspirarse en abundancia. Si eso significa que su decoración puede parecer un poco ecléctica, entonces está bien. Mire a la bloguera Taylor Made , quien transformó su sala de manualidades de color blanco brillante en un paraíso de color y alegría al mezclar patrones dispares y obras de arte brillantes. El toque final: una mesa de trabajo de gran tamaño, perfecta para expresar su visión creativa.
Continúe hasta el 6 de 11 a continuación. -
Aproveche el espacio no utilizado
¿Te encanta hacer manualidades pero no estás seguro de dónde guardar tus suministros? ¿Sueñas con tu propia sala de manualidades, pero atrapado en una morada estrecha? Busque espacios no utilizados para transformar. Blogger Driven by Decor elevó un rellano de escalera común a una sala de manualidades colorida y bien organizada con solo extender un amplio escritorio a lo largo del espacio y agregar papel tapiz original (y que induce a la creatividad) .
Continúe hasta el 7 de 11 a continuación. -
Traiga el Aire libre en
A menos que viva en uno de esos climas gloriosos de primavera durante todo el año, probablemente no pueda, literalmente, hacer manualidades al aire libre. Pero no hay razón por la que no se puede dejar en el aire libre. Las plantas de interior dan vida a su espacio, y productos naturales como el ratán y mimbre proporcionan textura muy necesaria. La bloguera The House That Will integró hermosos verdes y motivos naturales en su sala de manualidades para crear un espacio inspirador y de sensación natural.
Continúe hasta el 8 de 11 a continuación. -
Motívese
Sí, los letreros inspiradores que dicen Solo buenas vibraciones o Hazlo todo pueden ser un cliché, pero lo son por una maldita buena razón. En ocasiones, la motivación puede ser difícil de conseguir, y es fácil castigarse cuando está mirando una página en blanco (o una franja de tela de bordado) sin poder decidir qué sigue. Siga el ejemplo de Pretty Providence y cuelgue su dicho inspirador favorito en la pared; de esa manera, cuando las cosas parezcan difíciles, todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba.
Continúe hasta el 9 de 11 a continuación. -
Dése espacio para crecer
¿Tiene muchos suministros para almacenar? Al configurar el almacenamiento en su sala de manualidades, asegúrese de considerar todas las herramientas, restos de tela y otros suministros que probablemente compre en las próximas semanas y meses. No se trata de lo que tiene ahora, se trata de adónde podría ir después.
Si tiene toneladas de suministros pequeños, las tiendas vintage pueden ser una bendición al renovar su sala de manualidades. Solo echa un vistazo a la renovada sala de manualidades de 1 Dog Woof para inspirarte, donde dos catálogos de tarjetas pintados de gris brindan un valioso espacio de almacenamiento para su amplia colección de hilos de bordar . Reining en un fuera-de-control-colección es mucho menos difícil con espacio para organizar, y esta tienda de segunda mano comunes promesas hallazgo ayuda a ordenar su arte desorden habitación lickety-split.
Continúe hasta el 10 de 11 a continuación. -
Haga de su asiento un trono
Hacer manualidades implica pasar mucho tiempo sentado sobre su trasero y, después de un tiempo, su trasero puede comenzar a doler. Trátelo bien invirtiendo en una silla de oficina de alta calidad , o mejorando la que ya tiene, como en esta impresionante sala de manualidades boho-chic azul pálido de Casa Watkins . Al colocar una piel sobre su silla de respaldo alto, agrega un elemento suave al espacio y hace que trabajar sea mucho más cómodo.
Continúe con 11 de 11 a continuación. -
Vaya a lo grande o vaya a casa
Un mural expansivo que abarque la pared puede parecer un poco extra, pero Addison's Wonderland demuestra que funciona de maravilla, especialmente cuando se crea una sala de manualidades para niños . Junto con el suave azul huevo de petirrojo, este mural de ensueño y de vanguardia hace que el espacio se sienta sacado del País de las Maravillas (oye, tal vez de ahí proviene el nombre del blog). Se garantiza que tomar decisiones audaces inspirará una creatividad seria.