:max_bytes(150000):strip_icc()/Marilo-Valle.-FOTOGRAFI-A-Getty-Images-56a5ae743df78cf772896902.jpg)
La cinta japonesa, más comúnmente conocida como "cinta washi", ha conquistado el mundo del bricolaje, se ha extendido como un reguero de pólvora en los tableros de Pinterest y ha generado proyectos e ideas aparentemente interminables por hábiles artesanos en todas partes.
¿Quieres unirte a la diversión? Ponga un poco de cinta y adhiérase a estas 10 fabulosas ideas de cintas washi para niños.
-
Washi Tape Car Track
¿Tiene un caso de manía Matchbox en sus manos? En lugar de gastar dinero en una mesa de juego grande y costosa o una alfombra de juego impresa, ¿por qué no crear el recorrido de su automóvil con cinta washi relativamente económica? Usted y su hijo se divertirán creando y recreando su pequeño mundo juntos, y cuando su entusiasta de las cuatro ruedas intercambie sus juguetes, todo lo que tienen que hacer es quitar la cinta.
Continúe con 2 de 8 a continuación. -
Washi Tape Monogram Art
Sencillo pero sofisticado, este monograma de cinta washi sería un complemento elegante para cualquier habitación infantil. Usando cartulina barata, trace y recorte sus letras. Luego, cubre cada letra con tiras de cinta washi, permitiendo que la cinta se superponga a los lados. Dando la vuelta a la carta, retira con cuidado el exceso de cinta con un cuchillo de artesanía. Monte en la segunda pieza de cartulina y enmarque.
Continúe con 3 de 8 a continuación. -
Washi Tape Frames
Una pared de cuadros es un punto focal dramático y profundamente personal para la habitación de su pequeño, pero encontrar una gran selección de marcos variados e interesantes puede ser más difícil de lo que piensa, especialmente si trabaja con un presupuesto reducido. Si quieres ahorrarte un poco de trabajo de campo, cancela la búsqueda de liquidación y compra una caja barata de monturas negras aburridas. Luego use cinta washi para crear sus diseños eclécticos.
Continúe con 4 de 8 a continuación. -
Washi Tape Table Top
¿Te suena familiar esta pequeña y colorida mesa auxiliar? Si te gusta la artesanía, sin duda te has encontrado con la tabla de falta de $ 7 de IKEA antes. Aquí, esta pieza económica y muy versátil se ha transformado utilizando tiras multicolores de cinta washi. Simplemente elija sus colores y patrones favoritos y manténgase alejado. Puede defenderse fácilmente de los dedos pequeños curiosos con una hoja de plexiglás (disponible en su ferretería local) o una capa rápida de Mod Podge.
Continúa a 5 de 8 a continuación. -
Washi Tape Chalkboard House
Hecho de papel de contacto de pizarra y delineado con cinta washi de colores, este pequeño lienzo inteligente se puede decorar y redecorar para deleite de su hijo. Simplemente corte papel de contacto en forma de casa. Luego use cinta washi para crear habitaciones individuales.
Continúe con 6 de 8 a continuación. -
Washi Tape Growth Chart
Esta inteligente cinta métrica te ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento de tu pequeño monstruo meneo, ¡si puedes atraparlo! Todo lo que necesitas es una cinta métrica, un rollo o dos de washi y un poco de paciencia.
Tabla de crecimiento de cinta washi de Con Botas de Agua
Continúe con 7 de 8 a continuación. -
Washi Tape Wall Mural
¡Con un poco de ayuda de un proyector, puede crear una divertida y colorida silueta de cinta washi de casi cualquier cosa! Primero, proyecta la imagen elegida en la pared. Luego cubra toda la imagen con tiras de cinta adhesiva. Con un cuchillo para manualidades, recorte todo el exceso de cinta fuera del contorno de la imagen. ¡Voila! Un hermoso adorno de pared por una fracción del costo de una calcomanía de vinilo grande.
Continúe con el 8 de 8 a continuación. -
Washi Tape Wall Table Impresión de cinta a mano
¡Este sencillo proyecto es tan fácil como adorable! Trace la mano de su hijo en una cartulina. Después de cortar la impresión de la mano, coloque tiras de cinta washi sobre ella, permitiendo que la cinta se superponga a los lados. Dé la vuelta a la huella de la mano y retire el exceso de cinta con un cuchillo de embalaje. Monte su pieza terminada en una hoja adicional de cartulina y marco.