:max_bytes(150000):strip_icc()/DIY-Kitchen-Ideas-58401b693df78c0230c76d33.jpg)
Antes de poner su casa a la venta , asegúrese de que esté limpia y lista para extraños. Muchas personas se sienten tan intimidadas cuando se trata de limpiar cuando se preparan para vender una casa. Es muy parecido a detallar un automóvil antes de venderlo. Quieres que todo esté relucientemente limpio.
Para hacerlo más divertido, haga que su familia y amigos lo ayuden y luego celebre una cena especial o una barbacoa. Si realmente no te ves haciendo un buen trabajo, podría valer la pena contratar un servicio de limpieza profesional. La limpieza se realiza después del desorden, ya debería haber desarmado la casa y ahora estar listo para hacer una limpieza completa, lo cual es mucho más fácil de hacer después de haber quitado una buena parte de sus pertenencias.
Comencemos, habitación por habitación. Primero, asegúrese de tener todos los suministros que necesita. Perderá rápidamente la motivación si tiene que detenerse para encontrar suministros o salir y comprarlos.
-
La limpieza profunda de su casa comienza en el vestíbulo
Los huéspedes pasarán una buena parte del tiempo aquí mientras entran, miran alrededor, se quitan los abrigos / zapatos y disfrutan de sus alrededores.
- Asegúrese de que la puerta y todos los herrajes estén relucientes.
- Limpie las huellas dactilares, que son bastante comunes aquí.
- Busque marcas de desgaste a lo largo de las paredes o incluso en la parte inferior de la puerta. Si hay demasiada suciedad y demasiadas marcas, puede significar que es hora de volver a pintar la puerta o las paredes.
- Limpia tu alfombra de bienvenida o compra una nueva.
- Asegúrese de que los artefactos de iluminación y las bombillas funcionen y de limpiar y desempolvar el artefacto y las bombillas.
- Revise el armario de abrigos, si corresponde, y asegúrese de que las paredes y el piso estén limpios y libres de marcas y abolladuras. Recuerde, guarde los artículos no utilizados para que haya espacio adicional allí, lo que lo hace parecer espacioso.
-
Limpie la entrada y el vestíbulo para dar la bienvenida a los invitadosAsegúrese de que la puerta y todos los herrajes estén relucientes.
-
Asegúrese de que su cocina esté en la Lista de verificación de limpieza de la casaLimpie las huellas dactilares, que son bastante comunes aquí
-
Limpie la cocina para obtener el máximo atractivo del compradorBusque marcas de desgaste en las paredes o incluso en la parte inferior de la puerta. Si hay demasiada suciedad y demasiadas marcas, puede significar que es hora de volver a pintar la puerta o las paredes.
-
Consejos para la limpieza profunda del baño de la casaLimpia tu alfombra de bienvenida o compra una nueva
-
Los compradores inspeccionarán la limpieza de los bañosAsegúrate de que los accesorios de iluminación y las bombillas estén funcionando y que usted limpia y desempolva el artefacto y las bombillas.
-
Los elementos esenciales de limpieza de la casa comienzan en el dormitorioRevise el armario de abrigos, si corresponde, y asegúrese de que las paredes y el piso estén limpios y libres de marcas y abolladuras. Recuerde, guarde los artículos que no use para que haya espacio adicional allí y que parezca espacioso.
-
No se olvide de limpiar los servicios públicos y los cuartos de almacenamiento
- Limpia todos los gabinetes. Se sorprenderá de la cantidad de salpicaduras de comida y grasa que llegan a las puertas y los herrajes.
- Limpiar todos los electrodomésticos, por dentro y por fuera. Esto incluye todo el interior del refrigerador, lavavajillas y horno / estufa.
- No olvide limpiar la campana de la estufa, tanto por arriba como por debajo. Asegúrese de que la parrilla esté limpia, la bombilla esté funcionando y la unidad real funcione.
- Saque el refrigerador y limpie detrás de él, incluidos los cables. Limpia también debajo del refrigerador. Aspire la parrilla por debajo.
- Limpia el microondas por dentro y por fuera.
- No olvide limpiar debajo del fregadero. Saque todo y limpie todo el interior, incluidas las tuberías. Vuelve a poner todo de forma organizada.
- Limpie las persianas o cortinas y lave las cortinas o tapetes.
- Encuentre un lugar, si es posible fuera de la vista, para almacenar y guardar comida, platos y otros suministros para mascotas. Consulte nuestros consejos para dueños de mascotas para asegurarse de que su área esté limpia.
-
Asegúrese de que el ático, el garaje y el sótano estén listos para verLimpia todos los gabinetes. Se sorprenderá de la cantidad de salpicaduras de comida y grasa que llegan a las puertas y los herrajes.