:max_bytes(150000):strip_icc()/GettyImages-135602401-5795dc4f3df78c1734704c59.jpg)
No importa el tamaño, los patios traseros están destinados a ser una fuente de disfrute y refugio, un lugar en el que escapar cuando quiera relajarse, relajarse y divertirse.
Es el espacio al aire libre más un lugar que desee alejarse de que una escapada atractivo? Un patio abarrotado de demasiados muebles de patio, estructuras al aire libre (como cenadores ) y equipos de juego para niños va a parecer caótico. De hecho, es posible que intente evitar el patio trasero si hay demasiadas cosas, le resulta difícil moverse o siempre hay un proyecto que dice su nombre.
-
Despeje el desorden
Reconsidere el jardín despejando el desorden, podando árboles y setos demasiado crecidos, reubicando el equipo de juego o donándolo si sus hijos son demasiado mayores para los toboganes y columpios. Deshágase o recicle los muebles y accesorios rotos o las cosas que no parecen pertenecer al jardín.
Comenzando con una pizarra lo más limpia o desnuda posible, evalúe su jardín en busca de elementos que necesita para convertirlo en un lugar al que desea escapar; un refugio para descansar y relajarse o disfrutar de las cosas que le gustan, como nadar, hacer ejercicio o comer con amigos y familiares.
Un espacio habitable al aire libre tiene mucho potencial y puede proporcionar sol, sombra, vistas y aire fresco. Disfrute de todo lo que tiene que ofrecer y considere las siguientes formas de transformar su espacio al transformarlo en un oasis.
-
Aproveche una vista
Si tiene la suerte de vivir en una casa con vistas, no dude en crear un espacio desde el que disfrutar del paisaje. Al diseñar para una vista, tenga en cuenta lo siguiente:
- No bloquee la vista con árboles y setos.
- Asimismo, no bloquee la vista con muebles de exterior.
- El paisajismo debe integrarse con la vista y el entorno vecino, no competir con él.
- Enmarque la vista con paisajismo y mobiliario.
-
Asientos cómodosNo bloquee la vista con árboles y setos.
-
Una característica del aguaDel mismo modo, no bloquee la vista con muebles de exterior
-
Una bañera de hidromasajeEl paisajismo debe integrarse con la vista y el entorno vecino, no competir con él.
-
SombraEnmarque la vista con jardinería y mobiliario.
-
El paisaje correcto
Los asientos son una cosa, pero un juego de asientos profundos, sillones, tumbonas o tumbonas realmente le permiten estirarse y relajarse, ya sea bajo una sombrilla, junto a una piscina, en una terraza o incluso en el balcón de un Edificio de apartamentos de gran altura.
Si los asientos son cómodos, es más probable que se relaje y pase algún tiempo al aire libre, en lugar de sentarse, digamos, en una mesa de comedor en el patio, comer una hamburguesa a la parrilla y luego volver a entrar. ¿Qué tal si le agregas una hamaca para relajarte en serio?
-
Diseñe un patio o terraza más acogedor , Crear privacidad
La fuente de agua perfecta en un patio es una piscina privada, que te refresca y te permite ejercitarte en la privacidad de tu propio patio. Incluso la vista y el sonido del agua tienen un efecto reconstituyente y calmante. Si su presupuesto o espacio no lo permiten, considere estas otras características del agua:
- Estanque de jardín
- estanque koi
- Piscina para niños
- Fuente
- Pila para pájaros
Continúe con 5 de 12 a continuación. -
Agregar fuegoEstanque de jardín
-
Agregar plantas fragantesEstanque de koi
-
IluminaciónPiscina infantil