:max_bytes(150000):strip_icc()/abstract-black-and-white-painting-and-handmade-macrame-on-white-wall-of-natural-living-room-interior-with-grey-fashionable-couch-with-yellow-pillow-and-warm-blanket-1131774482-26f7e521ef7f4c09ad2a6520bcbed9df.jpg)
Macramé es sinónimo de todo lo moderno y lo que sucedió desde la década de 1970. Pero, macramé está disfrutando de un resurgimiento a medida que las tendencias cambian hacia una decoración boho y ecléctica , y artesanos, artesanos y diseñadores innovadores continúan mirando hacia este arte anudado y tejido para hacer que su paleta apagada y sus patrones con mucha textura se vean mejor que nunca en La casa de hoy.
Macramé tiene un atractivo vintage encantador. Cada pieza le da a su hogar un toque incomparable de textura acogedora y neutra cuando las cuerdas, cordones o cuerdas de macramé blanco y crema (cuerdas y grosores varían) se tejen en perchas de plantas, arte de pared único en su tipo o luz difusa Recubrimientos para soportes votivos y lámparas de bombilla LED colgantes.
Antes de que Macramé fuera maravilloso
La popularidad del arte anudado precedió a la era de los hippies y campanas por cientos de años. Fue la primera furia entre los tejedores árabes del siglo XIII. La reina María II de Inglaterra aprendió el oficio durante el siglo XVII y se convirtió en un favorito de la época victoriana. Luego reapareció en el mundo de la moda de la contracultura de la década de 1970.
Aquí hay 10 ideas de decoración elegantes que honran el arte antiguo de macramé que le muestran cómo incorporar el aspecto a su hogar de las maneras más refrescantes.
-
Perchas retorcidas para plantas
No hay nada más clásico que un colgador de macramé para plantas . El aspecto aquí es deliciosamente fresco, ya que las hojas verdes variadas se entrelazan dentro y fuera del cordón blanco retorcido y texturizado.
Continúe con 2 de 10 a continuación. -
Arte de fibra de ensueño
Estas dos obras de arte de macramé parecen versiones grandes y contemporáneas de atrapasueños. Las piezas de macramé ligeramente tejidas se tejen sobre aros que se convierten en marcos integrados. Mantenga sus trabajos tejidos impecables y libres de polvo para conservar su apariencia suave y delicada.
Continúe con 3 de 10 a continuación. -
Soportes votivos con encanto
Pequeños frascos de vidrio vestidos con creaciones de macramé difunden suavemente el brillo de la luz de las velas. Cómpralos en Etsy o pruébalo a través de tutoriales . Los tejidos agregan un poco de belleza victoriana a los candelabros, donde se pueden exhibir al aire libre o en el interior de la mesa de noche o el mostrador del baño.
Continúe con 4 de 10 a continuación. -
Tapices que fluyen de la pared
Cuando se trata de macramé, hay una gran variedad de tapices que puedes comprar o hacer tú mismo. Aprenda a crear un colgante de pared de macramé único en su tipo con un trozo de madera flotante recuperada .
Continúa a 5 de 10 a continuación. -
Hamacas tejidas para interiores
Una hamaca de macramé se usa tradicionalmente al aire libre, pero puede funcionar incluso mejor en el interior para brindar una sensación de relajación donde se necesita. Cuelga una hamaca en una esquina para que sirva como un rincón de lectura relajado o en un porche de tres estaciones donde puedes disfrutar del paisaje al aire libre mientras disfrutas de tu programa favorito.
Continúe con 6 de 10 a continuación. -
Taburetes con dibujos bonitos
El macramé se puede hacer para que sea resistente, suave y bonito al mismo tiempo, lo que lo convierte en un complemento cómodo y poco común para un taburete. Un taburete de macramé se ve encantador cuando se coloca en un rincón entre plantas y otros objetos decorativos. Exhiba varios alrededor de una mesa de comedor para una decoración que tenga un toque bohemio .
Continúe con el 7 de 10 a continuación. -
Guirnaldas suaves y decorativas
Una guirnalda de macramé aporta un toque de modernidad a tu hogar. Agregue una creación en un colgador de pared colocado sobre su cama o en una puerta. Cuelga un trozo de guirnalda de macramé de la repisa de una chimenea, un estante flotante o un alféizar de la ventana para una forma inesperada de vestir las repisas desnudas.
Continúe con el 8 de 10 a continuación. -
Manteles individuales con textura gruesa
Haga que su hogar parezca salido de las páginas de un catálogo de Anthropologie mostrando manteles individuales de macramé gruesos o un corredor en la mesa del comedor. Macramé comunica un ambiente relajado y funciona para una amplia variedad de estilos de decoración, desde boho hasta playero.
Continúa a 9 de 10 a continuación. -
Cortinas de puerta fáciles y ventosas
Una versión más silenciosa de las cortinas con cuentas de la década de 1970, una cubierta de macramé que fluye agrega un toque de ensueño a cualquier puerta o ventana . Una cortina de macramé puede incluso reemplazar la puerta de un armario que hace que el acceso sea más silencioso, rápido y simple.
Continúe hasta el 10 de 10 a continuación. -
Lámparas colgantes mágicas
Proyecte un brillo místico en toda su casa con un grupo de candelabros cubiertos de macramé. Integre esta versión suave de la iluminación tejida con otros colgantes tejidos artesanales hechos de bambú y ratán colocados en la misma habitación para un estilo ecléctico.