:max_bytes(150000):strip_icc()/GettyImages-688575380-5a83556a3037130037ac94d7.jpg)
Debido a que cree que llenar su casa de cosas significativas es mejor que comprar una decoración de moda, hablemos de las mantas marroquíes para bodas, tradicionalmente llamadas handira.
Inicialmente tejidos a mano por artesanos bereberes en el centro de Marruecos, los textiles son parte de una tradición histórica que bendice a los recién casados. Pero su historia romántica no es lo único que los hace altamente pinnables. Cuando se usan como mantas , tapices o tapicería, las mantas con flecos y brillantes agregan un estilo acogedor a los espacios. Aquí le mostramos cómo usar estos textiles atemporales para arreglar su decoración.
-
Ropa de cama de estilo marroquí
La manta de boda típica marroquí es de color blanco cremoso , cubierta con flecos y deslumbrada con docenas, si no cientos, de lentejuelas espejadas. En este espacio de ensueño diseñado por The Platform Experiment , una manta de mano viste una cama.
-
Tiro de sofá decorativo
La textura y el brillo pueden animar un espacio dominado por colores neutros. En este apartamento tipo loft de la empresa de diseño de interiores Wake and Loom , la manta de boda marroquí en el sofá es un toque calentito que resalta.
-
Pop de textura neutra
Incluso en habitaciones que no siguen un esquema de color neutro, una manta de boda marroquí puede agregar calidez visual y una textura agradable. Por ejemplo, este colorido y ecléctico apartamento en la ciudad de Nueva York del diseñador de interiores Ashley Manfred . Usó el hermoso tejido para romper el color de un sofá grande. El diseñador dice que es un truco clásico de decoración que agrega interés visual.
-
Punta de tapiz de pared
Los artículos bellamente hechos se ven geniales desde todos los lados. Es por eso que esta manta de boda marroquí se muestra al revés. Los clientes propietarios de esta casa decorada por interiores franceses y franceses dicen que cambiaron el tejido para mostrar el tejido encantador e intrincado.
Continúe con 5 de 11 a continuación. -
Estilo moderno de granja
Aquí, una hermosa manta de boda marroquí combinada con almohadas a juego le dan a la habitación de una granja moderna de Lindye Galloway Interiors un ambiente coqueto.
-
Cabecera de tela
Marisa Morrison, la bloguera que escribe The Neon Tea Party , consideró tres formas diferentes de exhibir su manta de boda marroquí. Usar el textil como cabecero fue la idea ganadora .
-
Cabecera de bricolaje
Si no estás seguro de cómo colgar tu handira como cabecero, los bloggers detrás de Style Files te respaldan con este DIY .
Después de elegir la barra de cortina perfecta para exhibir su manta, hicieron que una costurera local colocara un bolsillo de barra en la tela usando hilo de coser invisible.
Con la ayuda de un taladro eléctrico, instalaron la varilla aproximadamente cuatro pies por encima del colchón. Eligieron esa altura porque dejaba un pequeño espacio vacío en la pared para las almohadas entre el handira y el colchón.
-
Hacer una otomana de manta de boda marroquí
Sí, puedes crear esta elegante otomana de mesa de centro de Lindsay de The White Buffalo Styling Company .
Si bien su primer instinto fue hacer una manta de boda marroquí para el proyecto, encontró una para usar en una venta de liquidación.
Aquí están los otros suministros que necesitará para hacer este bricolaje razonablemente simple: un cojín de banco de espuma, una tabla de madera contrachapada del mismo tamaño que el cojín y cuatro patas de mesa de café.
A grandes rasgos, así es como se ensambla: Primero, coloque las patas en la parte inferior de la tabla. A continuación, coloque el cojín del banco en la parte superior de la tabla. Luego, cúbralo con su manta y con una pistola de grapas, asegure la tela y el cojín al tablero de madera contrachapada.
Continúe hasta el 9 de 11 a continuación. -
Textil Wall Hanging
Los ricos pisos de madera, los muebles inspirados en mediados de siglo y los acentos de ratán combinan un ambiente hogareño en esta sala de estar de Gray and Gold Interior Design . Para rematar el espacio cómodamente ecléctico hay una manta de boda marroquí sobre el sofá. Para obtener el aspecto drapeado que se muestra, puede usar un par de clavos o chinchetas para colgar una mano liviana.
-
DIY Wall Hanging
Una pequeña manta de boda marroquí, perfecta para colgar en la pared, puede costar fácilmente cientos de dólares. Pero hay formas de falsificar una por poco dinero. Nuestro favorito es este truco de handira de Corinna, la bloguera que escribe A Designer at Home .
Su lista de suministros incluye tres tipos diferentes de hilo blanco, cinta de lentejuelas y un anillo de lámpara de 16 pulgadas.
Para ensamblar, simplemente coloque hebras de hilo y trozos de cinta en el anillo de la lámpara con un nudo llamado cabeza de alondra.
-
Cambio de imagen del sofá
Cuando no puedas pagar un sofá nuevo, dale al que tienes un nuevo aspecto encantador con esta idea de Marisa en The Neon Tea Party. Usó dos lindas mantas de boda marroquíes para arreglar su área de asientos.