Las suculentas parecen hechas a medida para los jardineros de interior. Estas plantas resistentes pueden prosperar durante largos períodos en malas condiciones. Con el cuidado adecuado, las suculentas son algunas de las plantas más bellas del mundo. Aprenda a cuidar las suculentas más algunas variedades que amamos.
-
Cómo cultivar suculentas saludables
Las suculentas son algunas de las plantas más gratificantes para los jardineros de interior. Son duros, hermosos y tienen un follaje interesante y variado.
-
Aloe en crecimiento
El aloe es una de las suculentas más populares, cultivada tanto por su belleza como por sus beneficios para la salud.
-
Rosa del desierto en crecimiento (Adenium obesum)
La rosa del desierto es una planta llamativa con hermosas flores. Sin embargo, tenga cuidado con la savia, que puede ser cáustica.
-
Sedum Morganianum en crecimiento (cola de Burro)
Estas hermosas suculentas son plantas arrastradas que forman largas y llamativas colas de hojas en forma de lágrima.
Continúa a 5 de 9 a continuación. -
Echeveria en crecimiento
Una de las variedades más populares, las suculentas de Echeveria crecen en rosetas apretadas de hojas superpuestas. Son plantas de interior perfectas: pequeñas, bonitas y fáciles de cuidar.
-
Plantas de jade en crecimiento
Hay varias especies que se venden bajo el nombre genérico de planta de jade. Todas son especies de Crassula. También llamadas plantas de dinero o plantas de dólar, se cree que traen buena suerte.
-
Kalanchoe en crecimiento
Aunque hay muchos tipos de kalanchoe, K. blossfeldiana es el más popular. Sus aerosoles de flores brillantes la convierten en una de las plantas de interior más deseadas del mundo.
-
Cactus de lápiz en crecimiento (Euphorbia tirucalli)
El cactus lápiz es en realidad otra especie de Euphorbia. Estas plantas se cultivan por su follaje extraño, incluso un poco extraño.
Continúe con el 9 de 9 a continuación. -
Sempervivum en crecimiento
A veces llamadas plantas de gallina y pollito, las suculentas de Sempervivum son algunas de las más resistentes: calientes o frías, con luz o sombra, pueden prosperar. Con buen cuidado, estas son magníficas plantas de acento.